Mazda BT-50 2011 Pickup Extra Cab II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda BT-50 2011 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Mazda BT-50 2011 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, además tiene 200 CV en el motor de 3198. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es BT-50 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, cuantos km dura, alarma, pierde potencia, juntas, navegador, calefacción, que aceite es mejor, luz de posición, centralita y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2011 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda BT-50 2011 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Dídac Cacharro Muñumer
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.