ITV cada año

Mazda BT-50 2011 Pickup Double Cab II 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Motor

Tiene un motor 3198

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda BT-50 2011 II 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel

El Mazda BT-50 2011 II 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 200 CV en su imponente motor 3198. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de BT-50 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, caudalímetro, piezas, calefacción, filtro del polen, navegador, cargar bateria, cremallera de dirección, diagnóstico, robado y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2011 II 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda BT-50 2011 II 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel

  1. Howard Gajero Samacona
    Responder
    Howard Gajero Samacona
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados