Mazda BT-50 2011 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda BT-50 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
El Mazda BT-50 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 156 CV en su imponente motor 2953. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de BT-50 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, robado, isofix, resetear, reparar, de serie, levas, cargar bateria, marcha atras, EGR y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda BT-50 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Edorta Pintaluba Rividiego
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.