ITV cada año

Mazda BT-50 2010 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda BT-50 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel

El Mazda BT-50 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, cuenta con 156 CV en un interesante motor 2953. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de BT-50 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, turbo, correa de distribucion, pierde líquido, volante, pierde aceite, control de velocidad, EGR, avería motor, cremallera de dirección y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda BT-50 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel

  1. Nahuel Cirarrusta Trecu
    Responder
    Nahuel Cirarrusta Trecu
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados