Mazda BT-50 2010 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda BT-50 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
El Mazda BT-50 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, cuenta con 156 CV en un interesante motor 2953. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de BT-50 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, turbo, correa de distribucion, pierde líquido, volante, pierde aceite, control de velocidad, EGR, avería motor, cremallera de dirección y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda BT-50 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Nahuel Cirarrusta Trecu
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.