ITV cada año

Mazda BT-50 2009 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2953

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda BT-50 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel

El Mazda BT-50 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 156 CV en el interior de su motor 2953. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es BT-50 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, taloneras, luz de posición, gasoil, mp3, normativa euro, velocimetro, concesionario, luz de airbag, tubo de escape y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda BT-50 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel

  1. Arnau Solina Ynurritegui
    Responder
    Arnau Solina Ynurritegui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados