ITV cada año

Mazda BT-50 2008 Pickup Double Cab I 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda BT-50 2008 I 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

El Mazda BT-50 2008 I 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 143 CV es su magnífico motor 2499. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es BT-50 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, EGR, bombilla, soluciones, aire acondicionado, luz de carretera, resetear, catalizador, EGR, gasoil y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2008 I 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda BT-50 2008 I 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

  1. Jairo Zatarain Queiruga
    Responder
    Jairo Zatarain Queiruga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados