ITV cada 2 años

Mazda Bongo 2019 Minivan IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 1798

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2019 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2019 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 102 CV en el interior de su motor 1798. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alternador, navegador, fuga de aceite, maletero, robado, lámparas, gasoil, el coche da tirones, fap, luz de carretera y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2019 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2019 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Edric Arizandieta Visier
    Responder
    Edric Arizandieta Visier
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados