ITV cada 2 años

Mazda Bongo 2018 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 8 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2018 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2018 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 102 CV en un interesante motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arrancar, filtro del aire, inmovilizador, seguro de coche, tracción, chivatos, aparcamiento, válvula, inyectores, antinieblas y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2018 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2018 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Silvano Fueyo Regalgo
    Responder
    Silvano Fueyo Regalgo
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados