ITV cada 2 años

Mazda Bongo 2017 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 9 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2017 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2017 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 86 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, bimasa, que problemas da, testigos luminosos coche, manos libres, juntas, normativa euro, luces, aparcar, concesionario y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2017 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2017 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

  1. Zoel Tundidor Subiza
    Responder
    Zoel Tundidor Subiza
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados