ITV cada año

Mazda Bongo 2016 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Fabricado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 86 CV en su gran motor 1998. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gomas, guardapolvos, pulir faros, bombilla, parking, pintar, cuanto vale el seguro, parking, luces, testigo fallo motor y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

  1. Trevor Cordadura Tiemblo
    Responder
    Trevor Cordadura Tiemblo
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados