ITV cada año

Mazda Bongo 2016 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Fabricado hace 10 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2016 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2016 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 86 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vamos, correa de distribucion, testigo, que aceite es mejor, aparcar, luz de airbag, revisión, pulir faros, repuestos, kilometros reales y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2016 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2016 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

  1. Bassam Trápaga Trecu
    Responder
    Bassam Trápaga Trecu
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados