ITV cada año

Mazda Bongo 2016 Minivan IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2016 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2016 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 10 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 102 CV en su increible motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tacos del motor, cambiar una rueda, transferencia, euro 3, plafón, ventanilla, luz airbag, robado, que aceite lleva, impuesto de circulación y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2016 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2016 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Pintaluba Sazón
    Responder
    Axel Pintaluba Sazón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados