ITV cada año

Mazda Bongo 2015 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Fabricado hace 11 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2015 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2015 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 86 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, rótulas, aire acondicionado, cuanto mide, parking, revisión, pulir faros, euro 3, pierde aceite, aparcar y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2015 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2015 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

  1. Asad Ariñez Zahínos
    Responder
    Asad Ariñez Zahínos
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados