ITV cada año

Mazda Bongo 2015 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Generación

Pertenece a la generación IV

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2015 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2015 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene disponibles 95 CV en un interesante motor 1798. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo fallo motor, cuanto mide, robado, fusibles, asientos, faros xenon, mando a distancia, concesionario, ESP, válvula y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2015 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2015 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Roxelio Cercadilla Torbado
    Responder
    Roxelio Cercadilla Torbado
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados