ITV cada año

Mazda Bongo 2015 Van IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1798

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2015 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2015 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 102 CV es su magnífico motor 1798. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, medidas, parabrisas, asientos, testigo, bombilla, taloneras, no arranca, ruedas, soluciones y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2015 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2015 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

  1. Giuilio Antoñanzas Basurto
    Responder
    Giuilio Antoñanzas Basurto
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados