ITV cada año

Mazda Bongo 2015 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2015 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2015 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, levas, aparcamiento, arreglar, el coche da tirones, bombín, inyectores, fallos comunes, cierre centralizado, cargador y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2015 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2015 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

  1. Trevor Lamoncha Amez
    Responder
    Trevor Lamoncha Amez
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados