ITV cada año

Mazda Bongo 2015 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2015 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2015 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 86 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, rodamientos, seguro de coche, reparar, silentblock, cuanto cuesta, concesionario, sensores, revisión, embrague y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2015 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2015 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

  1. Jared Frechilla Seruendo
    Responder
    Jared Frechilla Seruendo
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados