ITV cada año

Mazda Bongo 2014 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Fabricado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2014 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2014 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene los 86 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, tracción, control de velocidad, testigos luminosos, manos libres, alfombrillas, calefacción, cierre centralizado, arrancar, alfombrillas y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2014 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2014 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

  1. Roderic Uriz Reparaz
    Responder
    Roderic Uriz Reparaz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados