ITV cada año

Mazda Bongo 2014 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2014 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2014 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 86 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, cierre centralizado, arreglar, elevalunas eléctrico, luz de cruce, ruedas, que aceite es mejor, bobina, módulo abs, freno de mano y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2014 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2014 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

  1. Diogo Bernatellada Emparanza
    Responder
    Diogo Bernatellada Emparanza
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados