ITV cada año

Mazda Bongo 2014 Van IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2014 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2014 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 102 CV en un interesante motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: temperatura, ruedas, luz de cruce, tubo de escape, rodamientos, normativa euro, el coche da tirones, cuanto cuesta, pastillas de freno, cuentakilometros y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2014 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2014 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Arnau Sorondo Nuevalos
    Responder
    Arnau Sorondo Nuevalos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados