ITV cada año

Mazda Bongo 2014 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2014 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2014 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 86 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, cambiar una rueda, diagnóstico, que aceite lleva, golpe, cambiar una rueda, revisión, luz de posición, palier, seguro de coche y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2014 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2014 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

  1. Zoel Rividiego Cochón
    Responder
    Zoel Rividiego Cochón
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados