ITV cada año

Mazda Bongo 2013 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Fabricado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2013 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2013 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 86 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, cuanto cuesta, testigos luminosos, filtro de la gasolina, palomillas, filtro del aceite, reprogramar, aire acondicionado, rodamientos, catalizador y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2013 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2013 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

  1. Zoel Sorda Lorita
    Responder
    Zoel Sorda Lorita
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados