ITV cada año

Mazda Bongo 2013 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Fabricado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2013 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2013 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 86 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, quitar rayón, asientos, diagnóstico, normativa euro, pulir faros, calefacción, bollos, rodamientos, averia y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2013 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2013 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

  1. Silvano Toresano Caticovas
    Responder
    Silvano Toresano Caticovas
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados