ITV cada año

Mazda Bongo 2013 Van IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Motor

Tiene un motor 1798

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2013 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2013 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 102 CV en su increible motor 1798. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, isofix, revisión, filtro de la gasolina, rueda de repuesto, junta de culata, normativa euro, euro 3, lámparas, que problemas da y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2013 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2013 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Emmanuel Sahún Niell
    Responder
    Emmanuel Sahún Niell
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados