ITV cada año

Mazda Bongo 2013 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1798

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2013 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2013 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene 95 CV en el interior de su motor 1798. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, intermitente, intermitentes, fallos comunes, euro 5, euro 3, testigos luminosos, ralentí, euro 3, sensores y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2013 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2013 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Galván Failde Ucelay
    Responder
    Galván Failde Ucelay
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados