Mazda Bongo 2013 Van IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2013 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2013 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 102 CV en un motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: valor venal, ruedas, embrague, taloneras, cuanto mide, catalizador, distribución, pintar, anticongelante, bobina y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2013 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2013 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Edric Roales Nicolete
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.