Mazda Bongo 2012 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, que neumaticos lleva, fuga de aceite, que aceite es mejor, testigo, maletero, euro 3, molduras, palomillas, capó y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Gaspar Subiza Araztimuño
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.