Mazda Bongo 2012 Van IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2012 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en su imponente motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, luces, testigos luminosos, bateria, revisión, alternador, EGR, salpicadero, paragolpes, rueda de repuesto y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Asad Labrado Raguillo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.