Mazda Bongo 2012 Van IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2012 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 102 CV en su imponente motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, revisión, bluetooth, ralentí, silentblock, capó, capó, centralita, cuentakilometros, que problemas da y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Romulo Labrot Sualdea
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.