ITV cada año

Mazda Bongo 2012 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este coche está clasificado como Van, lo acompañan unos 95 CV en el interior de su motor 1798. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vamos, sensores, wifi, averías, pintar, repuestos, luz airbag, turbo, valor venal, ruedas y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Rost Batarrita
    Responder
    Tobías Rost Batarrita
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados