Mazda Bongo 2012 Van IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en el interior de su motor 1798. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, capó, catalizador, gasoil, anticongelante, parachoques, manos libres, pinzas, volante, suspensión roscada y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Donatello Bericat Ondiviela
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.