Mazda Bongo 2012 Van IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 102 CV en un motor 1798. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mp3, fap, válvula, aparcamiento, transferencia, turbo, filtro del aire, bimasa, junta de culata, intermitentes y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
William Deulofeu Cacharro
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.