ITV cada año

Mazda Bongo 2012 Van IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 102 CV en un motor 1798. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mp3, fap, válvula, aparcamiento, transferencia, turbo, filtro del aire, bimasa, junta de culata, intermitentes y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

  1. William Deulofeu Cacharro
    Responder
    William Deulofeu Cacharro
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados