ITV cada año

Mazda Bongo 2012 Van IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene en su haber 102 CV es su magnífico motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, marcha atras, ruedas, filtro del aire, embrague, extras, intermitentes, fuga de aceite, alfombrillas, wifi y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

  1. William Deulofeu Cacharro
    Responder
    William Deulofeu Cacharro
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados