Mazda Bongo 2012 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, casa oficial, kilometros reales, reprogramar, fuga de aceite, marcha atras, reparar, piezas, resetear, palomillas y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Gadiel Alzolaburreta Cuchillo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.