Mazda Bongo 2012 Minivan IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2012 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 102 CV en un interesante motor 1798. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, cerradura, alerón, capó, palomillas, guardapolvos, kilometros reales, ruido, marcha atras, siniestro y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Lisandro Tilve Valisa
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.