Mazda Bongo 2012 Minivan IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2012 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en su increible motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: impuesto de circulación, sensores, cargar bateria, luz de carretera, fap, led, casa oficial, chivatos, fallos comunes, cenicero y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Abelín Traid Corado
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.