Mazda Bongo 2012 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 102 CV en su imponente motor 1798. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, mando a distancia, plafón, sensores, desguace, fusibles, testigo, salpicadero, asientos, intermitentes y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Xabier Bano Relancio
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.