Mazda Bongo 2011 Van IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2011 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2011 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Van, cuenta con 64 CV en su increible motor 2184. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, arreglar, pantalla táctil, cuantos km dura, limpieza, cuanto mide, cenicero, euro 5, concesionario, testigos luminosos y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Adam Cama Superregui
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.