ITV cada año

Mazda Bongo 2011 Van IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2184

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2011 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2011 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Van, cuenta con 64 CV en su increible motor 2184. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, arreglar, pantalla táctil, cuantos km dura, limpieza, cuanto mide, cenicero, euro 5, concesionario, testigos luminosos y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

  1. Adam Cama Superregui
    Responder
    Adam Cama Superregui
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados