Mazda Bongo 2011 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2011 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2011 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 86 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, ralentí, diagnóstico, volante, correas, anticongelante, euro 4, pastillas de freno, bujias, euro 4 y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Dante Oquiñena Pardillos
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.