Mazda Bongo 2011 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 95 CV en el interior de su motor 1798. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, EGR, chivatos, revisión, rótulas, ESP, que problemas da, guardapolvos, EGR, manos libres y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Howard Bardina Guidú
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.