Mazda Bongo 2011 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo complementan sus 95 CV en el interior de su motor 1798. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, cambiar una rueda, bateria, alarma, valor venal, amortiguadores, aparcamiento, seguro de coche, mp3, ESP y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Dídac Marsans Haba
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.