ITV cada año

Mazda Bongo 2011 Van IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Generación

Pertenece a la generación IV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 102 CV en su imponente motor 1798. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, cremallera de dirección, distribución, intermitentes, amortiguadores, cremallera de dirección, paragolpes, dimensiones, no arranca, que problemas da y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Dante Ocaranza Samacona
    Responder
    Dante Ocaranza Samacona
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados