Mazda Bongo 2011 Van IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 102 CV en su gran motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, rotura, cojinetes, guardapolvos, cambiar una rueda, luces, maletero, ralentí, bobina, aparcar y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Elián Caseta Zatarain
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.