Mazda Bongo 2011 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 95 CV en el espectacular motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, inyectores, que ruedas lleva, filtro del aire, inyectores, salpicadero, normativa euro, freno de mano, de serie, cilindros y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Roderic Niell Uribesalgo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.