ITV cada año

Mazda Bongo 2011 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo acompañan unos 95 CV en el espectacular motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, que aceite es mejor, manos libres, rodamientos, sensores, filtro antipartículas, sensores, medidas, válvula, filtro del polen y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Capillas Suzuarregui
    Responder
    Ciro Capillas Suzuarregui
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados