Mazda Bongo 2011 Van IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Van, además tiene 102 CV disponibles dentro de su motor 1798. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, luz de cruce, pantalla táctil, suena raro, mp3, euro 3, molduras, que neumaticos lleva, limpiaparabrisas, navegador y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Ausias Cuchillo Ugía
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.