ITV cada año

Mazda Bongo 2011 Van IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación IV

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene en su haber 102 CV disponibles dentro de su motor 1798. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombilla, cierre centralizado, volante, se enciende luz, levas, euro 2, rótulas, que aceite es mejor, casa oficial, como saber los km reales y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Danel Colín Guidú
    Responder
    Danel Colín Guidú
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados