ITV cada año

Mazda Bongo 2011 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2011 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2011 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 86 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: seguro de coche, ESP, limpiaparabrisas, luz airbag, llantas, de serie, bombilla, pastillas de freno, medidas, arreglar y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

  1. Amir Bardina Tatay
    Responder
    Amir Bardina Tatay
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados