Mazda Bongo 2011 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2011 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2011 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, bollos, fusibles, testigo fallo motor, euro 5, intermitentes, molduras, luz de posición, intermitentes, avería motor y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Yordani Cadiñanos Aldegunde
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.