ITV cada año

Mazda Bongo 2011 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2011 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2011 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cambiar una rueda, silentblock, alerón, correa de distribucion, mando a distancia, pintar, euro 2, alarma, bombín, gomas y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

  1. Demetrio Mermaneu Tuhill
    Responder
    Demetrio Mermaneu Tuhill
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados