Mazda Bongo 2011 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2011 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2011 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 86 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, testigo fallo motor, tacos del motor, euro 3, luces, que neumaticos lleva, testigo fallo motor, soluciones, cuanto vale el seguro, valor venal y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Tobías Manotas Bardina
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.